El comité de la iglesia podrá continuar con los trabajos para su centro de culto
Comprometidos con el trabajo altruista que los caracteriza, la empresa Agricultura Nacional, una vez más invirtió en el bienestar social de las personas, al entregar un apoyo en especie a habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, con el fin de mejorar su centro de reunión.
A nombre de la empresa, personal de la misma, llevó a cabo la entrega de una tonelada de cemento a la capilla de la Divina Providencia en la colonia Lázaro Cárdenas con el fin de que puedan continuar con los trabajos que realizan en esas instalaciones que son de beneficio común.
El inspector de la colonia, Francisco Huesca Gutiérrez, agradeció el apoyo brindado por la empresa de quien dijo, que siempre que ha buscado el apoyo de la factoría nunca lo han dejado solo con sus solicitudes y siempre ha encontrado respuesta positiva de parte de Dragón.
Por su parte, integrantes del comité de la iglesia de la Divina Providencia agradecieron por el apoyo brindado ya que con este beneficio que otorgó la empresa se dará un importante avance en los trabajos que ellos realizan.