Redacción / Atlixco, Pue.
Habitantes del municipio de Atlixco, denunciaron abusos y golpes por parte del inspector auxiliar Juan Martínez Vásquez, quien estuvo involucrado en la agresión del pasado lunes 3 de junio.
El dicho abuso se originó afuera de las inmediaciones de un plantel educativo, entre las personas agredidas se encuentra una mujer embarazada. De acuerdo con testigos, el problema inició por el control de ingresos de la feria patronal, la cual se lleva acabo cada 7 de junio.
La mamá de uno de los afectados, declaró que ella se encontraba en un comercio junto a otro grupo de vecinos, solicitando la recaudación de permisos para colocar los puestos en la próxima feria patronal, esperaban que se dividiera el monto entre las dos iglesias del municipio.
Presuntamente, la afectada mencionó que cuando llegó al lugar de los hechos encontró a los involucrados ensangrentados, observó a su esposo con heridas en la mejilla, una de sus hijas tenía moretones por todos lados, sus otras hijas, mencionó que tenían lastimadas las rodillas, ella estando embarazada fue aventada por el inspector para que no defendiera a su esposo, además, un menor de edad también resultó herido por tratar de ayudar a su papá.
El pasado martes 04 de junio, la familia planeaba denunciar lo sucedido con la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala para poder solicitar una sanción y la destitución del inspector. Cabe destacar que ya no lo hicieron debido a que se canceló el martes de atención ciudadana, por lo que ya no lograron ver a la alcaldesa.