*Peligro total en rotonda del Tecuán en Acatlán
Múltiples accidentes se han presentado en la rotonda del Tecuán, por lo que los habitantes piden un reductor de velocidad o un semáforo para que pueda ser controlada la circulación.
Debido a que la rotonda del Tecuán desahoga la carga vehicular que sale de la ciudad, así como del libramiento, además entrada y la salida de vehículos que vienen de los municipios de Xayacatlán de Bravo y San Jerónimo Xayacatlán, por su importancia se ha convertido en una avenida peligrosa.
Ante dichos congestionamientos en los últimos meses se ha presentando un accidente diariamente, tanto automovilístico como de motocicleta o atropellamiento.
En este sentido los vecinos solicitaron a las autoridades municipales la colocación de un semáforo o un reductor de velocidad, ya que muchos automovilistas conducen a exceso de velocidad, sin esperar el paso de otros vehículos.
Indicaron que es indispensable la colocación de señalamientos viales con el objetivo de disminuir los accidentes y así evitar cualquier otra situación.
Agregaron que la solicitud ya fue enviada a la autoridad del municipio, por lo que solo están esperando respuesta.
Por otra parte comentaron que además solicitan la instalación de paradas autorizadas de los taxis, combis y micros, en el Hospital General, en la gasolinera y en la estación de radio, ya que muchas personas se bajan en pleno arroyo vehicular.