Juan Rubio / Acatlán de Osorio, Pue.
En medio de sonrisas y mucha felicidad se llevó a cabo el festejo de Día de Reyes en el municipio de Acatlán de Osorio, donde el alcalde Arturo Cajica Gómez realizó el corte de listón inaugural para esta celebración.
Fue gracias a personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y de las diversas áreas que integran este ayuntamiento que se pudo organizar el festejo de Día de Reyes, donde se vieron beneficiados más de 500 niños.
También se realizó, gracias el apoyo de diversas instituciones educativas, un desfile con carros alegóricos; además, empresas nacionales asentadas en Acatlán que apoyaron con la donación de juguetes, para que los Reyes Magos pudieran entregarlos a los menores.
Seguido del desfile, se llevó a cabo el corte de listón inaugural a este evento, así como la partida de una mega rosca de más de 200 metros de largo, que prácticamente podía rodear el zócalo de ese municipio y que fue repartida entre los asistentes.
Posteriormente, los funcionarios municipales realizaron la entrega de más de 600 juguetes a niños de escasos recursos, para que no pasaran un Día de Reyes sin regalo.
Además, los pequeños presenciaron un show protagonizado por un payaso, que les arrancó incontables sonrisas con diversos chistes y juegos infantiles.