Josue Escudero / Acatlán de Osorio, Pue.
El gobierno de Acatlán de Osorio, presidido por Pedro García Nuñez, ha iniciado con proyectos cuya finalidad es poder brindar escuelas dignas a todos los estudiantes de las distintas comunidades que conforman el municipio.
Este tipo de acciones también vienen de las necesidades que los pobladores han dado a conocer, por lo cual padres de familia, instituciones y gobierno trabajan juntos para el futuro de los jóvenes y niños de Acatlán.
Respondiendo a las necesidades de las instituciones
Respondiendo a la solicitud realizada por la escuela Secundaria “Alejandro Quijano”, de la junta Auxiliar de San Vicente Boquerón, García Nuñez entregó el material para poner luminarias en el área de esta escuela, el cual servirá para que los alumnos cuenten con un espacio digno con luz teniendo más seguridad en las actividades que realizan a diario.
El 24 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de baños, laboratorio, cooperativa y comedor escolar de la Escuela Secundaria “Gral. Emiliano Zapata”, de Amatitlán. Cabe señalar que esta obra fue realizada por parte de CAPSE y la SEP del estado de Puebla.
Junto al regidor de Educación Adán Yahir Pérez Cortes, Pedro García realizó una visita de verificación de las instalaciones del jardín de niños “Rosaura Zapata”, con el objetivo de implementar programas de apoyo para la institución educativa.
Aún faltan varios proyectos e instituciones a las cuales se les estará apoyando para que los alumnos tengan escuelas dignas, donde puedan aprender, brindándoles un mejor futuro.
El gobierno de Acatlán esta enfocado en escuchar a sus ciudadanos para poder implementar acciones que cubran las necesidades de la población.