Redacción / Acatlán de Osorio, Pue.
El personal del Ayuntamiento de Acatlán de Osorio asistió a la capacitación inicial en Gestión documental y administración de archivos, impartida por el Archivo General del Estado, en las instalaciones de la Secretaría de Administración, en la ciudad de Puebla.
El área de Archivo General del Estado es una unidad administrativa adscrita a la Secretaría de Gobernación.
En el curso estuvieron presentes el presidente municipal Pedro García Nuñez, la Síndica Municipal y el Director de Archivo, con la finalidad de estar mejor preparados y brindar un buen servicio a la ciudadanía.
El objetivo de la capacitación es brindar las herramientas y el conocimiento sobre la importancia de preservar y archivar correctamente la información de la administración, tal como lo marcan las leyes aplicables.
El alcalde agradeció las atenciones recibidas por parte de Guadalupe Pérez Vargas, directora del Archivo General del Estado de Puebla y de Verónica Raya Álvarez, subdirectora de la misma dependencia.
“Estamos convencidos que trabajando en equipo lograremos mejores resultados”, finalizó el presidente municipal.