Abraham Onofre/ Atlixco, Pue.
La noche del sábado 13 de enero, Germán N., un hombre de la tercera edad, fue brutalmente atropellado por un conductor irresponsable en los límites de las juntas auxiliares de Atlixco, en San Jerónimo Coyula y San Miguel Ayala. El resultado del accidente provocó afectaciones graves en el anciano, por lo que ahora mismo se encuentra luchando por su vida en el hospital local.
De acuerdo con testigos presenciales, la escena tuvo lugar en la avenida Revolución, a solo 30 minutos de la cabecera en dirección al Popocatépetl. Vecinos y familiares, no dudaron en señalar al presunto responsable ante las autoridades locales de seguridad pública. Sin embargo, en el momento menos esperado, el conductor logró escapar, provocando impotencia y frustración en las personas que se encontraban en el lugar.
Este accidente no es un hecho aislado. Ya que es el segundo incidente vial reportado en la misma ubicación en tan solo una semana, lo cual es preocupante. Los lugareños, alertados por la repetición de estos sucesos, expresaron su temor y pidieron a las autoridades tomar medidas inmediatas.
El vehículo involucrado, descrito como un coche negro que circulaba a exceso de velocidad, está siendo intensamente buscado por las autoridades. La comunidad espera que este caso sirva como un llamado de atención para reforzar la vigilancia y aplicar medidas que garanticen la seguridad vial en la zona, para evitar tragedias como la que ahora tiene a este abuelito luchando por su vida.