El centro comercial “Westfield Century City”, en Beverly Hills fue el escenario de un robo descarado en plena luz del día en una tienda Gucci, todo quedó grabado y uno de los videos del incidente fue subido a redes sociales, donde rápidamente se volvió tendencia, pues se puede apreciar cómo los encapuchados corren con mercancía muy cara entre las manos.
Un video capturó el momento en que los delincuentes huyeron rápidamente de la tienda del centro comercial Westfield Century City, cargados con costosos bolsos y maletas. Mientras tanto, un guardia de seguridad se mostró impotente en su intento de detenerlos y caminó detrás de la banda mientras aparentemente llamaba a la policía.
El robo fue presenciado por curiosos que filmaron la escena con sus teléfonos móviles. Algunos de los objetos robados cayeron durante la huida, pero los cómplices detrás de los ladrones rápidamente los recogieron. Los internautas no tardaron en burlarse del guardia de seguridad, quien parecía en extremo calmado durante la persecución.