En Estambul, Turquía, una escalera eléctrica causó terror entre las personas que se encontraban utilizándola, pues tras detenerse por un momento, a causa de una falla, de pronto volvió a funcionar, pero con resultados aterradores.
De acuerdo con la información, el hecho ocurrió en febrero pasado, y de acuerdo con información de prensa local, ocurrió en la hora pico de la estación de Ayazaga de dicha ciudad.
Las cámaras de seguridad del metro captaron el momento exacto en que el accidente ocurrió. En el video se observa a un grupo de personas abordar las escaleras, pese a un aviso en el que se advertía que estaba rota.
Las escaleras se encontraban fuera de servicio, no se movían ni para arriba ni para abajo, pero por alguna extraña razón cuando Mahmet Ali Erik decidió subirlas, el mecanismo se activó y el hueco apareció, en donde el hombre cayó.
El joven permaneció más de una hora dentro de las escaleras hasta que apareció el equipo de bomberos para rescatarlo. Mahmet Ali Erik sufrió leves heridas y fue trasladado a un centro médico en donde se recuperó.
(Con información de El Sol de Puebla)