Redacción / Información internacional.
Este sábado el Departamento de Policía de Columbia dio a conocer que al menos diez personas resultaron baleadas y otras dos resultaron heridas en un tiroteo en un centro comercial en la capital de Carolina del Sur.
Skip Holbrook, jefe de policía de Columbia, informó que tres personas fueron detenidas y que las autoridades no creen que el tiroteo del sábado por la tarde en el Columbiana Center haya sido al azar.
Aunque no se han reportado muertes por estos hechos, las autoridades reconocieron que al menos dos de las víctimas se encuentran en estado crítico.
Luego del reporte del ataque, la policía de Columbia dijo que estaban evacuando el centro comercial Columbiana Center el sábado por la tarde y trabajando para evaluar la escena.
Pidieron que cualquiera que se refugiara dentro del centro comercial llamara al 911 para que las autoridades pudieran encontrarlos.
“Hemos confirmado que las personas resultaron heridas durante el incidente; están recibiendo atención médica. El alcance de las lesiones se desconoce en este momento», dijo la Policía de Columbia