Redacción / Información internacional
De acuerdo con los primeros reportes, un miembro activo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el cual fue identificado como Aaron Bushnell, de San Antonio, Texas, de 25 años de edad, perdió la vida luego de haberse prendido fuego frente a la embajada de Israel en Washington, D.C., lugar en el que “supuestamente” dijo que “ya no será cómplice del genocidio”.
Presuntamente, el hecho se dio a conocer a través de una transmisión en la plataforma digital “Twitch”, la cual aparentemente fue realizada por el individuo, alrededor de las 13:00 horas del pasado domingo 25 de febrero.
Se destaca que agentes de la policía creen que el hoy occiso inició la transmisión para posteriormente colocar su teléfono en el piso, rociarse un líquido inflamable y finalmente prenderse fuego.
Cabe hacer mención que el video que captó el hecho, fue retirado de la plataforma antes mencionada, pero, a pesar de ello, agencias policiales lograron obtener una copia. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre el trágico suceso.