Redacción / Información internacional.
La mañana del pasado sábado 31 de agosto, se volcó un autobús al este de Vicksburg, Mississippi, en los Estados Unidos, dejando como saldo fatal la muerte de siete personas, incluido un niño de seis años y un adolescente de 16 años de edad, así lo aseguró el forense del condado de Warren, Doug Huskey.
Además, mencionó que, dentro de los lesionados, se encuentrandos menores, los cuales son hermanos e indicó que la mayoría de las personas que viajaban en el autobús eran latinoamericanos.
La Patrulla de Carreteras de Mississippi aseveró que el incidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas locales, en la Interestatal 20 cerca de Bovina, en el condado de Warren, cuando un autobús comercial de pasajeros marca Volvo, modelo 2018, que viajaba hacia el oeste, se salió de la carretera y se volcó, provocando esta terrible tragedia.
Treinta y siete pasajeros fueron transportados a diversos hospitales con diferentes lesiones. «Siempre que hay personas heridas o muertas, es trágico, pero cuando tienes una situación como esta, donde hay múltiples muertes y varios lesionados, lo hace aún peor», enfatizó el sheriff del condado de Warren, Martin Pace.