Redacción / Información internacional.
Un reportero acudió a cubrir un accidente y al llegar al lugar de los hechos descubrió que su hijo se había visto involucrado y había sido la víctima fatal; sin embargo, no dejó de realizar su transmisión en vivo
De acuerdo con el medio Globo, el periodista Carlos Alberto Baldassar acudió a la vía Antonio Machado Sant’Anna, São Paulo, Brasil, para informar sobre un choque entre un camión y un automóvil.
Al llegar reportó que un vehículo había tenido un accidente y el cuerpo ya había sido retirado, y luego la transmisión se interrumpió, pues el presentador de televisión descubrió que uno de los vehículos implicados era el de su hijo.
Al retomar la transmisión Baldassari dijo que así es la vida de un reportero, mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera: Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado.
Un camión que iba de Ribeirão Preto a Araraquara impactó fuertemente contra el vehículo de Tiago, un auto modelo Gol, a pocos metros de la entrada al Parque São Paulo, en la carretera SP-255, de São Paulo.
Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años, era padre de una niña de 8 años y su esposa está embarazada de tres meses.