Agentes de la Policía de Nueva York le dispararon al menos 14 tiros al adolescente Sergio Reyes, quien murió el domingo pasado en el hospital de Centro Médico Woodhull, luego que el joven presuntamente cometiera un robo. De acuerdo con la información difundida por el portal de Noticias Televisa, el joven era originario del estado de Puebla.
En la publicación señalan que según los informes de la oficina forense de la ciudad de Nueva York, el adolescente Sergio Reyes presentaba 14 heridas de bala en torso, extremidades, corazón, pulmones, aorta, médula espinal, hígado, estómago y huesos.
El estudiante de preparatoria fue ultimado tras haber asaltado presuntamente a un comercio de abarrotes en el vecindario de Brunswick, en el condado de Brooklyn, durante las primeras horas del domingo, en donde de acuerdo a la policía de Nueva York, el joven había hurtado 12 cervezas.
Tras recibir la alerta de robo, la policía confrontó a Reyes en la calle Starr, donde aparentemente el adolescente amenazó a los uniformados con un arma de municiones.
Patricia Reyes, migrante poblana de 48 años de edad, explicó al medio de información local DNA News, que su hijo ya había muerto cuando ella y su marido llegaron al Centro Médico Woodhull en la madrugada del domingo.