Redacción/Información Internacional.
De acuerdo con información de medios británicos, un niño de 11 años identificado como Tommie-Lee, que estaba en compañía de otros pequeños durante una pijamada, se presume trataron de imitar un reto viral, conocido como chroming, la cual consiste en aspirar gases peligrosos provenientes de químicos comunes.
Presuntamente el reporte de la Policía de Lancashire dio a conocer que lamentablemente Tommie-Lee falleció casi de forma instantánea de un paro cardiaco masivo, derivado de la inhalación de químicos peligrosos, la cual realizó minutos antes.
Además, se presume que ó Tina Burns, abuela del niño, mencionó:
“Él murió instantáneamente luego de desmayarse en la casa de un amigo. Los chicos habían intentado hacer ‘chroming’. Tommie-Lee inmediatamente sufrió un paro cardíaco y murió allí. Los doctores hicieron todo lo que pudieron para ayudarlo, pero nada funcionó. Había muerto”
Cabe hacer mención de que chroming, es el nuevo reto peligroso que se ha hecho viral entre jóvenes usuarios de la plataforma TikTok, el cual consiste en inhalar distintos productos, generalmente de limpieza, con el objetivo de tener una sensación de euforia parecida a la obtenida con algunas drogas.