Un pequeño de tan solo 10 años de edad murió en un trágico accidente, luego de que fuera atropellado por un autobús público cuando se dirigía a su escuela; su mamá ahora hace una campaña para recaudar fondos para cubrir los gatos funerario del menor.
El niño, identificado como Joshua Ortiz, se dirigían ya un poco tarde a su clase de tercer grado en la escuela primaria Mickinley, en Erie, Pennsylvania, de pronto cuando cruzaba la calle fue golpeado por un vehículo de la Autoridad de Tránsito Metropolitano.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, se realizó una revisión a las imágenes captadas en una cámara de video vigilancia, determinándose la muerte del niño de 10 años de dictamino como un accidente.
Según medios locales, debido a esta tragedia, la mamá del menor expuso que no contaba con los fondos suficientes, pide apoyo a través de una campaña en la plataforma GoFoundMe, para cubrir los gastos funerarios del pequeño y despedirlo y la manera más adecuada.
“Recaudo fondos para el funeral de mi hijo Joshua Ortiz, a quien lo atropellaron esta mañana y falleció, cualquier cosa ayudará. Aprecio y agradezco a cualquiera que pueda ayudar, fue un niño tan feliz, siempre tuvo una sonrisa en su rostro tan enérgica, tan extrovertida”, escribió en una descripción en la página de donaciones.
Asimismo, Brian Polito, superintendente del distrito escolar de Erie, dijo en un comunicado que los consejeros estarían disponibles para estudiantes y miembros del personal por la pérdida del niño.
Por otra parte, la Escuela Primaria McKinley explicó en un comunicado que el apoyo a la familia de Joshua no se detendrá en los días de descanso en Navidad.