Una mujer sudafricana había sido informada por el centro médico de que iba a ser madre de 6 bebes, sin embargo, el ultrasonido había tenido un fallo y a la hora del parto los doctores se asombraron, pues la mujer fue madre de 10 bebes.
El asombroso suceso fue registrado en el Hospital de Petroria, ciudad situada en la parte norte de la provincia de Gauteng, Sudáfrica.
Gosiame Thamara Sithole, de 37 años, fue al hospital a hacerse un ultrasonido, pues se había percatado que su panza no dejaba de crecer.
Tras el primer análisis por parte del médico pensó que se trataban de 6 bebes, pero al momento de parir dio a luz a diez bebés, siete niños y tres niñas.
La mujer narra que el embarazo fue complejo y doloroso y en más de una ocasión Gosiame Thamara Sithole creyó que sus bebés no sobrevivirían al embarazo de alto riesgo, pero a pesar de que fueron bebés prematuros, los diez niños están saludables y permanecerán incubados en Petroria.
De certificarse el nacimiento múltiple, se quedaría con el récord mundial, por delante de Halima Cisse, una mujer de Mali que dio a luz a nueve niños en Marruecos este mismo año.
Tener diez bebés les ha llenado de felicidad, pero también de preocupación. Sobre todo, porque tras la contingencia por Covid-19 su marido se quedó desempleado.
Pero a pesar de las dificultades, la familia se está preparando para el reto de criar a doce hijos, por lo que ambos han dicho que se sienten motivados.