Redacción
Puebla, Pue
De acuerdo investigaciones, el país de Estados Unidos ha registrado 293 casos positivos con una variante mutuada del país Reino Unido perteneciente al continente europeo.
Una nueva cepa del virus coronavirus fue diagnosticada por primera vez en el continente europeo, la cual amenaza atacar al continente americano, donde los estados de Florida y California del país norteamericano son las entidades con los más altos registros de contagios de esta variante.
El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en ingles), dio a conocer este martes que Florida enlista 92 casos, seguida de california quien ya cuenta con 90 casos.
Esta nueva variante del covid-19 ha generado numerosas medidas restrictivas en varios países, principalmente en vuelos internacionales. De hecho, el viernes, el primer ministro británico, Boris Johnson, afirmó que esta mutación puede ser más mortal.
Son tres variantes que han sido detectadas en el transcurso de la pandemia, donde primero surgió la cepa británica, después la sepa brasileña y por último la cepa sudafricana.