Gran sorpresa se llevó la tripulación de un avión, quien tras realizar un vuelo tranquilo y sin ningún problema, encontraron a un recién nacido dentro de uno de los botes de basura de la aeronave.
El avión de Air Mauritius, aterrizó sin problemas en el aeropuerto de Madagascar, durante el primer día del año, fue cuando los trabajadores que realizaban su inspección de rutina encontraron al bebé que tenía horas de nacido y el cual afortunadamente, se encuentra bien de salud.
De forma inmediata, alertaron a todo el personal del aeropuerto, que logró dar con el paradero de quien sería su madre, una mujer de 20 años de Madagascar. La sospechosa de haber dado a luz durante el vuelo, está arrestada, a la espera de una investigación más profunda, que logre determinar lo sucedido durante el vuelo.
La joven de 20 años, en un primer momento negó que sea ella la madre del bebé. Sin embargo, y luego de ser sometida a un examen médico, se descubrió que su cuerpo presentaba las señales características de una persona que acaba de dar a luz, y fue dejada en observación en el Hospital.