Redacción.
De acuerdo con los primeros reportes un masculino identificado como, Nathy Odinson de aproximadamente 33 años, perdió la vida luego haber saltado desde el piso 29 de un rascacielos en Tailandia.
Cabe destacar que el hecho ocurrió la noche del sábado pasado, además de que dicha torre de apartamentos presuntamente se encuentra en la localidad costera de Pattaya.
Misma de la cual se presume el joven había ingresado y subido de manera ilegal.
Además, en redes sociales circulan algunas imágenes y vídeo en los que se logra apreciar que el hombre dirige unas breves palabras a su acompañante, momentos antes de lanzarse, para luego golpear con un árbol y finalmente caer en el suelo provocando un sonido impactante.
Por lo que luego del arribo de las autoridades y las primeras investigaciones, señalaron que no era la primera vez que Nathy saltaba del edificio, por lo que sabía que esto no estaba permitido, además de que generaba un riesgo para los peatones que caminaban por debajo.
Luego del interrogatorio que le realizaron al amigo que grabó la caída presuntamente mencionó que el hoy occiso dirigía una empresa de fotografía aérea.
Cabe mencionar que, tras esto, los forenses siguen investigando el caso al igual que examinado el paracaídas, además de que los elementos de la policía dieron informe sobre lo ocurrido a la embajada británica en Bangkok, la cual se encargó de localizar a los familiares de Nathy en Reino Unido.