Redacción.
En el hospital Víctor Lazarte Echegaray, de La Libertad, en Perú médicos descubrieron por medio de una radiografía, que un bebe de 10 meses tenía un crucifijo atrapado en el esófago.
De acuerdo con los primeros reportes ante el hallazgo de manera inmediata tuvieron que realizar una intervención quirúrgica para extraer el crucifijo, la cual afortunadamente resultó exitosa.
Menciona que la madre de la pequeña la había trasladado al nosocomio antes mencionado, debido a que la pequeña mostraba signos de malestar, por lo que solicitó que le realizarán una radiografía, en la que se percataron de dicho objeto que presentaba un grave riesgo en la salud de la bebé.
Debido a que los médicos brindaron atención inmediata y lograron la extracción sin causar daños mayores a la niña, la familia confirmó que ya se encuentra en buen estado de salud.
El incidente hace destacar la importancia que deben tener los adultos hacia los menores debido a que suelen llevarse todo a la boca y podrían atragantarse con objetos pequeños o alimentos.