Redacción/Información Internacional
De acuerdo con los primeros reportes en Woodbridge, al norte de Nueva Jersey, en el condado de Middlesex, un menor de tan solo 3 meses identificado como Daymon Jair Balbuena, perdió la vida el pasado sábado, luego de que fuera atacado por un perro de raza pit bull.
De manera extraoficial comunicaron que la policía habría respondido a un reporte realizado alrededor de las 06:15 am, en el que los padres del menor alertaban el hecho, por lo que se presume que luego de su asistencia, localiza al recién nacido inconsciente, por lo que luego de unos momentos confirmaron el deceso del bebé.
Así mismo la madre del hoy occiso la cual fue identificada como Kelley Balbuena, de 21 años, también resultó herida en brazos y piernas al haber intentado defender a su hijo, por lo que fue llevada a un hospital local del cual se presume fue dada de alta el mismo día.
«La familia Kelley Balbuena vivió una tragedia inolvidable», exclamó en redes Kayla Gil, quien está organizando una colecta a beneficio de la joven familia en redes por medio de GoFundMe.
En la que se presume menciona: «No podemos imaginar el dolor que esta familia ha tenido que soportar en los últimos días y el dolor que cargarán mientras enfrentan la pérdida de su hermoso bebé Damián».
Así mismo, se presume que el padre del menor, también recibió tratamiento médico por razones aún no especificadas.
Cabe destacar que el perro fue sacrificado y por ahora los hechos continúan bajo investigación.