**40 mil estudiantes serán beneficiados con esta acción**
El trabajo conjunto entre autoridad y sociedad es fundamental para favorecer el desarrollo y fortalecer a cada comunidad, expuso el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al presidir el Arranque de Obra de Rehabilitación de la Avenida San Claudio en la capital poblana, en compañía de la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez y el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la BUAP, indicó que la rehabilitación de la Avenida San Claudio beneficiará a 40 mil estudiantes de la institución, además de académicos y personas que diariamente acuden a Ciudad Universitaria.
Añadió que, como parte de los compromisos, la comunidad de la BUAP llevará a cabo acciones permanentes para cuidar las áreas verdes de dicha vialidad, con la finalidad de que la imagen urbana se mantenga.
En su mensaje, Céspedes Peregrina recalcó que la administración estatal coadyuva con los municipios para mejorar las condiciones de vida de los poblanos; muestra de esto, es el respaldo del gobierno que encabeza a las obras que ejecutan los ayuntamientos, como lo es esta mencionada vialidad.
Señaló que Puebla está por encima de cualquier interés partidista o particular; por ello, con la estructura firme y fuerte con la que cuenta el gobierno estatal, serán atendidas las necesidades de la población e impulsadas acciones coordinadas con los alcaldes para generar progreso y gobernabilidad.
Céspedes Peregrina reiteró el llamado a los poblanos a hacer un frente común, para laborar en equipo con el fin de volver hacer una comunidad, lo cual es hoy uno de los principales retos.