Redacción / Puebla, Pue.
Dentro de la cafetería de Starbucks, ubicada en la calle 31 Oriente en la ciudad de Puebla, un estudiante del Instituto Salesiano, de nombre Enrique Benítez, sufrió lesiones en el oído luego de que su audífono explotara.
Debido al fuerte estruendo, los comensales creyeron que habían sido detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes, y al lugar arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para realizar las diligencias pertinentes; posteriormente la Policía Municipal informó que no se trató de ningún disparo de arma.
Ante el desafortunado suceso, los compañeros de la víctima lo llevaron a un consultorio médico para que recibiera atención. Más tarde acudió la madre del joven lesionado y lo trasladó al Hospital Betania, para recibir cuidados especializados.
Cabe destacar que la progenitora del afectado confirmó que su hijo sufrió una laceración, debido al impacto del estallido y que tendrá un seguimiento clínico para no arriesgar su salud.