Tres menores de edad fueron hallados por su madre calcinados en el interior de su hogar, ubicado en la calle Porfirio Díaz, en el municipio de San Gregorio Zacapechpan.
Laura Mello, madre de los occisos, de 20 años de edad, y quien se desempeña como empleada doméstica, dio aviso a las autoridades por el hallazgo de los cadáveres calcinados de sus hijos de 4, 3 y 1 año de edad que se encontraba en el interior de su vivienda.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando la madre regresaba del trabajo para darles de desayunar a los pequeños, percatándose que del interior de su casa salía humo, al ingresar encontró los cuerpos de los infantes inmóviles y con diversas quemaduras.
Al lugar arribaron los policías municipales y paramédicos del lugar, los cuales confirmaron que los pequeños no tenían signos vitales.
Las autoridades correspondientes hicieron el levantamiento de los cuerpos, posteriormente fueron llevados al anfiteatro para aplicarles la necropsia correspondiente.
Hasta el momento se desconoce las causas del siniestro, pero la primera hipótesis apuntan a que una veladora provocó el incendio en el interior de la vivienda.
(Con información de Diario Cambio)