Redacción / Puebla, Pue.
La gobernadora electa Martha Erika Alonso afirmó que trabajará de la mano con los ayuntamientos que quieran trabajar en conjunto, sin importar el partido del que provengan, esto tras la reunión sostenida con los alcaldes electos de la coalición “Por Puebla al Frente”
Acompañada por Franco Rodríguez, coordinador de Enlace Institucional del equipo de Transición, así como por los presidentes estatales del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso Por Puebla y PSI; Alonso Hidalgo señaló que hay una tarea por cumplir, por lo que instó a los alcaldes electos a comenzar a trabajar de manera conjunta durante el periodo de transición en proyectos u obras que combatan la desigualdad social.
“Necesitamos gobiernos apostados a las necesidades de los ciudadanos, que los escuchen, que los reciban, que los resuelvan. Necesitamos gobiernos transparentes y honestos, que trabajen, que los recursos públicos que reciben en sus municipios, realmente la gente vea en qué se están ocupando y sientan que esos recursos están mejorando la calidad de vida de su municipio”, dijo Alonso Hidalgo.
La panista refrendó su compromiso de trabajar de la mano de los ayuntamientos y fortalecer sus proyectos, ya que la ciudadanía pide gobiernos apostados en sus necesidades, transparentes y honestos.
Reiteró su respaldo a los presidentes municipales electos, a quienes remarcó que trabajará de la mano con los ayuntamientos que quieran hacerlo de manera conjunta, sin importar el partido del que provengan, pues lo transcendental es impulsar el desarrollo de Puebla, por lo que su gobierno será inclusivo, sin colores partidistas.
Agregó que las necesidades de los municipios, expresadas por los alcaldes electos, serán integradas a un plan de gobierno estratégico.