Por tercer día la autopista México-Puebla y Virreyes-Teziutlán fue cerrado por manifestantes que están contra el alza en el precio de la gasolina.
De acuerdo con Diario Cambio la mañana de este miércoles decenas de camiones de volteo y de traslado de basura bloquearon el acceso a la caseta de Chalco en sentido a Puebla y al Circuito Mexiquense.
Lo que provocó un embotellamiento, posteriormente comenzó a liberarse cuando los manifestantes abrieron dos casetas de peaje y dieron pase libre a los automovilistas.
Por su parte, en la carretera Virreyes-Teziutlán se mantuvo la presencia de inconformes con el aumento a la gasolina, los cuales permanecen apostados en la caseta ubicada en el kilómetro 32 a la altura de San Andrés Payuca, donde levantaron las plumas y dejaron pasar los vehículos sin que se pagara el peaje, sin disturbios.
Cabe recordar que ayer, en esa misma zona, los manifestantes bandalizaron un carro tanque que transportaba gasolina de Pemex mismo del que ordeñaron el combustible y comenzaron a repartirlo a los pobladores.
(Con información de Diario Cambio)