Hipólito Contreras / Puebla, Pue.
En su arranque de campaña, la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, se reunió con integrantes del Consejo Taxistas del Estado de Puebla, los cuales le brindaron su apoyo a la candidata, a quienes les prometió revisar las condiciones “desleales” con las que operan las empresas del transporte privado como Uber o Cabify.
Durante el evento que se realizó en la explanada del estadio Cuauhtémoc, la abanderada de los partidos PAN, PRD, PSI, MC y CPP, dejó abierta la posibilidad de revisar la Ley de Transporte que regulan las actividades de las ERT.
“Sé que se han visto y se han enfrentado a una competencia un tanto desleal por el ingreso de Uber, Cabify y otro tipo de sistemas de transporte que han venido a quitarles empleo y trabajo a cada uno de ustedes”, expresó.
Durante su intervención, Erika Díaz mencionó: “Martha Erika eres un ejemplo para trabajar en equipo, valentía, liderazgo y ganas de servir”. Y dejó en claro que respaldará a la aspirante Martha Erika, ya que no tiene ningún compromiso con los candidatos priistas.
“Puedes buscarme y verás que no estoy registrada en el PRI, nuestro líder moral siempre nos dirigió a buen puerto y no se puede faltarle al respeto o traicionar a alguien con quien no te comprometiste, todo lo que han hablado son mentiras, que se dediquen a hacer campaña”, dijo la representante de los taxistas.
Cabe mencionar que, Erika Díaz negó conocer al candidato priista a la alcaldía de la capital, Guillermo Deloya, a quien nunca ha tratado ni formó parte de su planilla como regidora.