Redacción / Puebla, Pue.
*Lo anterior lo anunció el edil Luis Banck
El presidente municipal Luis Banck instruyó a la Contraloría y a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM), realicen una investigación exhaustiva y hasta las últimas consecuencias, sobre los hechos que presuntamente involucran a dos elementos de la policía municipal en el robo de combustible.
Asimismo, el alcalde señaló que continuarán y se reforzarán las pruebas de control de confianza a los efectivos de la policía municipal y además, se reforzará la supervisión y el monitoreo permanente de sus actuaciones.
De inmediato, la Unidad de Asuntos Internos de la SSPyTM, abrió el expediente número UAI/DRS-028-S1/JA/SP/2017, a fin de dar cauce legal a las indagatorias respectivas.
Por su parte, la Contraloría Municipal inició el procedimiento administrativo y de determinación de responsabilidades, en contra de los servidores públicos a que haya lugar, por los hechos registrados la noche de este viernes.
Igualmente, el presidente municipal Luis Banck, ordenó a los titulares de ambas dependencias, colaborar en todo lo necesario con la Fiscalía General del Estado en las investigaciones correspondientes.