Para dignificar condiciones en la vivienda de las familias más vulnerables, el Gobierno de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a través de la Secretaría de Bienestar, ejecutó el programa Techo Firme en beneficio de 266 personas del municipio de Piaxtla.
En recorrido por las acciones, la titular de la dependencia, Liz Sánchez, visitó a personas beneficiarias para expresarles que el principal objetivo de esta iniciativa es garantizar espacios más dignos, cómodos y seguros.
Asimismo, Sánchez refrendó el compromiso de la administración estatal con el bienestar integral de los hogares poblanos y recordó que todos los programas de la secretaría son gratuitos y no cuentan con intermediarios para su gestión.
La funcionaria llamó a las personas interesadas a solicitar el apoyo de manera directa a través de las redes sociales oficiales o el correo electrónico de la dependencia (atencion.bienestar@puebla.gob.mx).
Leonarda Carrera López, beneficiaria del programa, expresó con emoción que la instalación de su nuevo techo ha favorecido la estancia en su cocina, porque en época de lluvia había filtraciones de agua. Agradeció al gobernador Sergio Céspedes y a la secretaria Liz Sánchez por llevar con humildad y sensibilidad la ayuda a quienes más lo requieren: