Redacción / Puebla
Miles de poblanos aprovecharon este fin de semana, la quincena y la reapertura de cines para salir a los centros comerciales a realizar sus compras aprovechando las ofertas del Buen Fin, abarrotando las distintas plazas comerciales, entre ellas Angelópolis y Galerías Serdán, al grado de sobrepasar el aforo permitido en los establecimientos y haciendo filas para ingresar a las tiendas.
En este primer fin de semana, miles acudieron a las plazas, pese a las recomendaciones emitidas para evitar contagios por el Covid-19, es por eso que muchos usuarios en redes sociales reportaron que en tiendas comerciales y de comida exceden el aforo del 30% permitido.
En el centro comercial de Angelópolis, el estacionamiento permaneció lleno y las personas hicieron fila por varios minutos para hacer sus compras navideñas.
En Galerías Serdán, las personas hacen fila para poder reingresar a las instalaciones, filas que tardaban hasta 20 minutos, para tener acceso sin rebasar el límite máximo de personas.
Otro facto por la cual hubo gran cantidad de gente es la reapertura de los cines, los cuales apenas abrieron sus puertas el pasado viernes, con nuevas medidas sanitarias, tras ocho meses cerrado.
Cabe destacar que las personas deciden realizar sus compras en este fin de semana ya que la mayoría de los trabajadores recibieron sus suelos, además de que hay puente derivado a la conmemoración de la Revolución Mexicana.