Redacción / Puebla, Pue.
A casi un año del homicidio de Sandra Magaly, la joven de 27 años que fue ahorcada presuntamente por su ex esposo en su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en Puebla Capital, su padre pide justicia.
En entrevista con El Sol de Puebla, el padre de Sandra quien prefirió permanecer en el anonimato cuenta: “antes de que matara a mi hija, el sujeto fue denunciado porque la golpeó y quemó un jacal. Le dijo que primero era ella y después yo, por eso aquí sigo esperando a ver si tiene el valor de ahora regresar por mí”.
Abundó que aproximadamente siete meses antes del asesinato de su hija, el sujeto con el cual sostenía una relación sentimental después de que atravesara por una separación con su esposo y padre de su hijo de 8 años, la golpeó de manera brutal, pero además, llegó a la calle Salvador Díaz Mirón de la colonia Tlanese, para prenderle fuego a un cuarto de madera, donde la amenazó que primero la mataría a ella y después a su padre, así como a otros miembros de la familia.
Con un profundo dolor y esperando que el feminicida de su hija regrese a la escena del crimen o bien, que las autoridades hagan su trabajo, lo detengan y por fin, se haga justicia.
“En Fiscalía nada más nos hacen dar vuelta y vuelta, primero nos pusieron un abogado, después otro y luego otro, no hemos tenido respuesta de nada, cada que vamos igual nos vuelven a tocar el tema, las mismas preguntas, que cómo fue, nos piden fotos, personas que vayan a atestiguar y seguimos en lo mismo, ya dimos fotografías, todo hasta direcciones”, denunció el padre de Sandra.