Ciro De Gante Fortoso / Atlixco, Pue.
*Fueron agasajados los miembros de la Policía, Bomberos y Vialidad
En el marco del Día Internacional del Policía, celebrado el pasado miércoles en Atlixco, la dirección de Seguridad Pública celebró a sus oficiales su día, para lo cual se dijo que “reconocemos a nuestro equipo por su desempeño, otorgando incentivos a los que destacaron por su labor al cuidado de los atlixquenses”.
En este acto no solamente fueron agasajados los policías, sino también personal de Bomberos y de Seguridad Vial, además de sus familias, quienes convivieron con todos ellos.
Con motivo de esta celebración, también se dieron a conocer las palabras dedicadas de Evelyn Ferrer a su padre que es policía: “A ti padre y a todos ustedes que son policías, quiero darles las gracias y decirles que estoy orgullosa de ti padre y tus compañeros por ser ejemplo para mí y para los demás”.
Doy las gracias a Dios por haberme tocado como padre uno de sus ángeles protectores de la justicia, para que haya orden, dijo.
“Sé que en ocasiones tienes que soportar cansancio, hambre, frío y muchos desvelos, hasta tienes que soportar malos tratos y ofensas de la gente, esa misma gente que cuando está en peligro te llaman para que los ayudes y los protejas”, señaló.
El verdadero valor es dejar en casa a tu familia cada día que sales a cumplir contento con tu trabajo, por que siempre está el miedo de si regresarás por tu propio pie o si un delincuente te quita la vida y ya no regresarás con tu familia, apuntó.
Y señaló; “doy gracias a Dios por qué aún tengo a ese gran héroe que eres tú, mi padre, y con mucho orgullo y con la cara en alto digo es Policía, y siempre llevará el uniforme como dices tú “bien puesto”, para cuidarnos a todas las personas aunque no las conozcas”.
Por último, apuntó que “hoy que es el día del Policía, quiero decirte Pa, estoy orgullosa de ti y de los compañeros y amigos que tienes, estoy orgullosa que ustedes sean policías, por qué son los Ángeles que Dios nos mandó para cuidarnos.