Josél Moctezuma
El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, dejó en claro que todo negocio que cierre después de las 2 de la mañana será clausurado.
Luego de la desaparición de Luis Ángel de 22 de años en un bar de la Avenida Juárez, el edil manifestó que las investigaciones corresponden a la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que la autoridad municipal hará su parte evitando que los antros y bares violenten la ley.
Lamentablemente se confirmó este fin de semana que un cuerpo flotando en el río Atoyac pertenece a Luis Ángel Fernández Morales de 22 años de edad, joven desaparecido el 17 de Octubre 2024 en un bar de la Avenida Juárez.
Vecinos del fraccionamiento los Molinos quienes lo encontraron y dieron aviso a las autoridades; presentaba un avanzado estado de descomposición.
«Hay que dejarlo muy claro, el que abra después de las 2 o sigue abierto después de las 2 se les va a clausurar. Es por el bien de nuestros chavos».
Luis Ángel fue visto por última ocasión el pasado 17 de Octubre 2024 en el Bar «Una y Ya» de la Avenida Juárez en esta ciudad de Puebla.
De acuerdo con testimonios los cadeneros o guardias de seguridad lo sacaron a golpes y desde entonces nadie lo volvió a ver.
El día viernes 25 de octubre, familiares, amigos y compañeros de la escuela de Luis Ángel marcharon sobre bulevar 5 de Mayo y llegaron a las puertas de Fiscalía para pedirle al fiscal Gilberto Higuera Bernal no dejar de buscar a Luis Fernando.