Por: Carlos Alberto García Linares
LA agrupación Moderatto, se presentará hoy por la noche en Puebla, como parte de su gira del adiós, y nos dieron detalles del concierto que ofrecerán en Auditorio GNP Seguros.
Tras 25 años de carrera artística, la agrupación Moderatto, se presentará por última vez en Puebla, su penúltimo show, para posteriormente cada uno de los integrantes, continuar su carrera por separado, con proyectos que tienen fuera del grupo.
En entrevista, nos compartieron “Será un concierto que ningún poblano se puede perder, es el penúltimo show que daremos, la gira está llegando a su fin”, comentaron.
Moderatto visitó en muchas ocasiones la entidad Poblana, “Puebla es una plaza que le tenemos mucho cariño, por eso es importante que no dejen pasar esta oportunidad y estar con nosotros por última vez”.
Al cuestionarlos sobre si es una pausa temporal, dijeron “Es un adiós definitivo, no es pausa al grupo, ni nada por el estilo, la agrupación está llegando a su fin”.
Sobre sus planes “Cada uno de nosotros tiene desde hace tiempo sus proyectos alternos y seguiremos con ellos”.
Finalmente la agrupación hizo la invitación “Queremos invitarlos, a que nos acompañen este jueves 21 de marzo a nuestro show en Auditorio GNP Seguros, un evento donde van a cantar y rockear por última vez con nosotros “.
“Sálvame”, “Quédate en silencio”, “La llamada de mi ex”, “Quemándome de amor”, “No podrás”, “Muriendo lento”, “Sentimental”, “Ya lo veía venir”, “1000 demonios”, son algunos de sus éxitos que no pueden faltar en su encuentro con sus fans poblanos.
Los costos son: Vivir es Increíble $2,315, Ruedo VIP $1,620, Primer Nivel $1,390, Segundo Nivel $810 y Tercer Nivel $580 pesos, pueden adquirir en taquillas del Auditorio GNP, Auditorio del CCU y a través del sistema de boletaje www.eticket.mx
Cabe señalar que la agrupación, se encuentra concluyendo su gira de despedida titulada “Adiós Amigos”, que estuvo el fin de semana con éxito en Monterrey, y hoy será su penúltimo concierto en su carrera, para cerrar una etapa el 23 de marzo en Palacio de los Deportes, de la Ciudad de México, con localidades agotadas.