Andrea Herrera / Atlixco, Pue.
Habitantes de diversas colonias y juntas auxiliares de Atlixco protestaron frente al palacio municipal para denunciar la cerrazón y la mala administración del gobierno municipal que encabeza José Luis Galeazzi Berra, para resolver distintas demandas solicitadas, además de negar los arranques de obras gestionadas por los diputados antorchistas para las comunidades marginadas.
Entre las demandas principales se encuentra el hecho de que los regidores de San Miguel Ayala, respaldados por el ayuntamiento, se oponen a la construcción y equipamiento de una escuela secundaria y un bachillerato, aun cuando este último ha estado laborando desde hace un año, mientras que la secundaria ya tiene laborando 7 años desde su fundación.
Al mismo tiempo, afirman que, desde el inicio de la administración de José Luis Galeazzi Berra, el cabildo ha negado la creación de una inspectoría en la colonia Ampliación Vista Hermosa.
“Responsabilizamos de todas estas acciones a José Luis Galeazzi Berra y a todo el ayuntamiento, inclusive se han presentado supervisores de obras públicas a las colonias donde hay recursos etiquetados a decir que no se realicen los arranques porque las obras han sido gestionadas por el propio gobierno municipal”, afirmó Alba Córdova Campos, dirigente de Antorcha en el municipio.
Asimismo, declaró que el Movimiento Antorchista en Atlixco iniciará una lucha política hasta que el ayuntamiento cumpla con los acuerdos para la realización de estas obras.