Hipólito Contreras / Puebla, Pue.
A fin de seguir mejorando las condiciones de movilidad en la ciudad, el presidente municipal Luis Banck puso en marcha el “Bachetón 2.0”, con el objetivo de atender 50 mil baches en 60 días.
Para ello se exhorta a los ciudadanos a reportar los baches registrados en sus colonias a través de medios de comunicación, redes sociales, así como al 072 del Ayuntamiento.
En esta segunda etapa, precisó Luis Banck, el “Bachetón 2.0” tiene la meta de tapar 50 mil baches en 60 días, con una inversión de entre 12 y 15 millones de pesos.
Adicionalmente, dio a conocer que serán 7 cuadrillas las encargadas de realizar trabajos de bacheo de día y de noche para alcanzar la meta establecida.
El Alcalde Luis Banck agregó que la participación de los ciudadanos es fundamental para lograr el objetivo.
Cabe mencionar que, como parte de la jornada de trabajo, el presidente municipal entregó a los vecinos de las colonias Reforma y Reforma Sur, el paso peatonal a nivel y obras complementarias en bulevar Esteban de Antuñano y prolongación Reforma Sur. Esta obra propiciará el cruce seguro de miles vecinos que habitan en esta zona de la ciudad, ubicada en la junta auxiliar La Libertad.