Noemí Bautista Cruz / Tepeojuma, Pue.
En seguro para jefes de familia, para que en caso de que el padre fallezca los hijos puedan recibir un apoyo económico y de salud, para aquellos que no tenga seguridad social”, expresó Juan Manuel Vega Rayet, candidato para la diputación federal por el distrito 13 con cabecera en Atlixco.
Ante decenas de militantes del PRI en Tepeojuma, el candidato del Revolucionario, resaltó que ésta iniciativa es de manera personal, y que en caso de ganar, buscará la manera que se aplique a nivel nacional y se vean beneficiados los jóvenes que se han quedado sin padre.
“Los programas deben ser integrales y que apoyen a las familias, además de que los programas que ayudan a detonar el desarrollo económico de las regiones, verdaderamente ayuden a salir adelante” aseveró al garantizar que dentro del seguro se apoyará en el área de la salud, para que en caso de que enfermen, no caigan nuevamente en pobreza al pagar por los medicamente que requieren.
Vega Rayet manifestó que para acabar con la pobreza se debe invertir en la educación, la salud, el desarrollo social y económico. Y esas son las áreas, dijo, que se deben trabajar en el Congreso de la Nación.
Reconoció que la madre de la inseguridad es la pobreza y la falta de empleo, y precisó que por ello se tiene que trabajar para mejor las condiciones de vida de los ciudadanos, y ante ello se comprometió a seguir trabajando en pro de los poblanos.