Redacción.
En un emotivo evento, el Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Lic. Aidé Mendoza León, en colaboración con la presidenta Honoraria del patronato del SEDIF Lic. Gabriela Bonilla Parada y la directora general del SMDIF Lic. Florencia Gervacio Soriano, llevó a cabo la inauguración de las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en Santa Inés Ahuatempan.
Durante la ceremonia, Gabriela Bonilla, presidenta del SEDIF, elogió la importante gestión de la alcaldesa, destacando el impacto positivo que tendrá en todos los habitantes del municipio, al poder recibir terapias sin la necesidad de trasladarse a otro lugar.
Por su parte, Mendoza León expresó su agradecimiento al Gobernador del estado, Lic. Sergio Salomon Céspedes Peregrina, ya su esposa por su constante apoyo y colaboración para beneficiar a la población más vulnerable con obras y servicios de gran ayuda.
El evento contó con la presencia del titular de la unidad de asistencia social y salud del SEDIF, Lic. Jesús Alejandro Cortez Carrasco, el diputado Eduardo Castillo López, así como el cuerpo de regidores, quienes celebraron este importante avance en la atención a la salud y bienestar de la comunidad de Santa Inés Ahuatempan. Este nuevo recurso local representa un paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida de los habitantes, brindando acceso a terapias y servicios de rehabilitación sin tener que desplazarse a otras localidades.