Josue Escudero / Chietla, Pue.
El Ayuntamiento de Chietla, al frente del cual está el alcalde Juan Gutiérrez Briones, realiza obras de calidad para poder cubrir las necesidades de los ciudadanos, pues esta es su principal prioridad.
Una de estas obras es la construcción del tanque de almacenamiento de agua potable en la comunidad San Miguel La Toma, donde se realizaron trabajos de excavación e instalación.
La realización de este proyecto permitirá abastecer del líquido vital a los ciudadanos de la comunidad, garantizando así un servicio básico sumamente prioritario, para poder tener una vida digna.
Con esta obra se estarán beneficiando alrededor de 600 habitantes, que podrán contar con un abastecimiento apropiado y a tiempo del agua, para poder realizar diferentes actividades en su vida cotidiana.
Para la obra nombrada “Rehabilitación del tanque de almacenamiento y línea de conducción de 3 pulgadas en la comunidad de San Miguel La Toma” se destinó una inversión de 749 mil pesos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
La obra cuenta con un área de electrificación para el bombeo, rehabilitación del tanque superficial, interconexión del tanque a red de distribución, con una meta de distribución de 720.65 metros lineales, para toda la comunidad.
José López Vera, inspector auxiliar municipal de San Miguel La Toma, agradecio que se realice este proyecto y que se esté volteando a ver las necesidades de la población, con obras de impacto social, las cuales están beneficiando a las comunidades.
Gutiérrez Briones señaló que su principal compromiso está con la gente, por lo cual siempre está escuchando y observando cuáles son las necesidades de las personas, para poder realizar proyectos y obras que favorezcan a los habitantes de las 32 comunidades.