Abraham Onofre / Chietla, Pue.
Un hombre de 38 años perdió la vida luego de que sujetos desconocidos le dispararan en repetidas ocasiones hasta asesinarlo, presuntamente se podría tratar de un ajuste de cuentas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche del pasado martes, cuando el occiso, identificado como José Jaime N., caminaba sobre la calle Barragán, esquina con calle Mariano Matamoros, justo al lado de una de las entradas del mercado municipal en el centro de Chietla.
De acuerdo con la información de testigos, cuando José Jaime iba caminando se detuvieron dos sujetos a bordo de una motocicleta y empezaron a hablar, de pronto empezaron a calentarse los ánimos e iniciaron una discusión que subió de tono y empezaron a forcejear.
Fue ahí donde uno de los sujetos sacó un arma de fuego y empezó a dispararle en repetidas ocasiones, impactándole 4 detonaciones en la espalda y uno más en la pierna.
Ante esto, de inmediato llamaron al número de emergencias, por lo que al lugar arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios, sin embargo, a su llegada el hombre ya había perdido la vida; por ello procedieron a dar aviso a las autoridades.
Elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona, mientras peritos y personal del Servicio Médico Forense se trasladaban al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros y realizarle la necropsia de ley.
Según información extraoficial, el hombre tenía problemas con algunos supuestos “amigos”, por lo que se presume que el móvil de los hechos pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas, sin embargo, serán las autoridades quienes esclarezcan los hechos a través de la Carpeta de Investigación.