Josél Moctezuma/Puebla,Pue.
Será en las próximas horas cuando se determine si el hombre que mató a su esposa y presuntamente se comió algunos órganos es verídico, afirmó el Fiscal General, Gilberto Higuera Bernal.
Álvaro S., el 1 de julio asesinó a su esposa Monserrath, después la descuartizó y presuntamente se comió parte del cerebro, por lo que ahora lo han calificado como el “caníbal de La Resurrección”.
Sobre el tema, el Fiscal Gilberto Higuera Bernal, comentó que este jueves se darán los pormenores del crimen que ha conmocionado a la sociedad.
Sin abundar en los detalles, afirmó que las investigaciones siguen, luego de que el pasado jueves 29 de junio fueron ubicados los restos de una mujer, presuntamente de Monserrath, de 38 años de edad, en una barranca de La Resurrección.
El hombre, presunto responsable del crimen, presuntamente llamó a sus familiares para decirles que había asesinado a Monserrath y les dió la ubicación donde se encontraba.
Gilberto Higuera, aseveró que todos los avances y declaraciones del hombre serán dadas a conocer este jueves, luego de que trascendió que el varón se comió parte del cerebro de la mujer.