** “Metía su pene en mi boca, decía que era para darme leche”, denuncia Mitzy **
Redacción / Puebla, Pue.
Mitzy es una adolescente de 13 años que fue violada por su padrastro Ramón Quiterio, quien era policía auxiliar en la capital poblana y abuso de la menor durante un año.
Martha, madre de la menor, recurrió a MTP Noticias para narrar los hechos y denunciar que las investigaciones no estaban presentando avances desde septiembre cuando se interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Según la narración de la madre de Mitzy, la menor fue víctima de los abusos que su ex pareja sentimental, de 49 años, hizo en contra de su hija durante todo un año; hasta septiembre del 2020 que su hermanita menor y su prima decidieron contar lo que estaba ocurriendo.
“El médico legista revisó a mi hija. Solo se masturbaba (Ramón) con su vagina, estaba muy irritada, pero fue violación porque (su pene) se lo introducía en su boca”, señaló Martha entre lágrimas tras comprobar que el hombre abusó sexualmente de su hija mayor, pues con él, procreó a la niña menor.
La progenitora detalló que Mitzy era víctima del hombre cuando ella se iba a trabajar, supuestamente llegaba con el pretexto de visitar a su hija, sin embargo, a ella la encerraba en su cuarto o en su auto para que él pudiera violar a Mitzy, quien es la mayor de las hermanas.
Según las declaraciones de Martha, el padrastro tuvo bajo amenaza a Mitzy, quien es disléxica e inclusive tiene problemas de lenguaje, esto le facilitaba al hombre someter a Mitzy amenazando con matar a su mamá y llevarse con él a su hermana, por lo que la adolescente aguantó las agresiones durante todo un año.
Desde septiembre de 2020 que se puso la denuncia en contra de Ramón, la Fiscalía no ha localizado a Ramón, quien según MTP Noticias que corroboró con la Secretaria de Seguridad Publica Estatal, dejo de ser Policía Auxiliar en esos tiempos.
Ante esto, Martha Exige a la Fiscalía detener a Ramón Quiterio, pues señala que desde ese día su familia no tiene paz, sobre todo al poder comprobar que el agresor abuso sin pudor a su hija de tan solo 13 años.
*Con información de MTP Noticias