Redacción Puebla, Pue.
Autoridades dieron a conocer que una explosión en una toma clandestina de combustible se registró en el ducto Minatitlán-México, a la altura del kilómetro 194+200 de la autopista Puebla-Orizaba, cerca del poblado de Santa Cruz Monterrosas.
Personas y automovilistas que se percataron del hecho, alertaron a las autoridades lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia al lugar del siniestro.
También, pasada la una de la mañana de este miércoles, cuerpos de emergencia y personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), fueron movilizados ante la explosión en una toma clandestina registrada.
Hasta el momento la zona se encuentra resguardada y se realizan los trabajos para sofocar el incendio.
Las autoridades no han reportado si existe alguna persona herida o sin vida, así como el número de litros de combustible que se han consumido.
Asimismo y durante el transcurso de este día, las autoridades han informado sobre el hallazgo de un cadáver de un presunto chupaducto, el cual fue hallado a escasos metros de una de tres tomas clandestinas que durante la madrugada de este miércoles explotaron en la comunidad de Santacruz Monterrosas, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.