La presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Gaby Bonilla destacó que en esta jornada el organismo brindó 60 servicios y entregó 57 auxiliares auditivos. Resaltó que todas las dependencias del gobierno estatal coadyuvan para que las personas en situación de vulnerabilidad tengan una mejor calidad de vida.
La secretaria de Bienestar, Elsa Ruíz Betanzos informó que, en el módulo de la dependencia, las y los habitantes de San Sebastián de Aparicio recibieron información de los programas y servicios que el gobierno presente de Sergio Salomón ofrece; entre ellos, destacó los Centros Preventivos de Bienestar, la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y los Servicios Básicos para la Vivienda.
Algunos de los servicios otorgados fueron consulta general, detección de VIH-Sífilis, métodos de planificación familiar, vacunación, orientación sobre dengue, unidad médica móvil odontológica, esterilización de perros y gatos, así como de regularización de predios, atención al migrante, Derechos Humanos, asesoría jurídica y atención a víctimas.