Mafer Muval / Puebla
Al interior de una habitación del motel Kenya, ubicado en la colonia Loma Encantada, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años con heridas punzocortantes en el rostro. Según los primeros informes, se dice que pertenecía a la comunidad LGBTTTIQ+ ya que lo vieron entrar con otro masculino, quien ha sido señalado como el principal sospechoso.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 05 de septiembre al interior de una de las habitaciones del motel situado en la calle 16 de septiembre, esquina con avenida 111 poniente, en donde llegaron el cuerpo de emergencia luego de varios reportes hechos por el personal que encontró a la víctima con varios golpes en el cuerpo y cortadas en la cara.
Paramédicos no tardaron en confirmar la edad del hombre y que el arma con el que fue atacado. Asimismo, se indicó que el varón había ingresado a las instalaciones en compañía de otro, por lo que este sujeto se convirtió en el principal sospechoso del crimen; sin embargo, no se sabe el móvil y las señas particulares del acompañante.
Por otro lado, al lugar también asistieron los elementos de la policía municipal, así como los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que fueron los encargados del levantamiento de cadáver y de resguardar la entrada para seguir con la investigación correspondiente y dar con el culpable de tan lamentable hecho.