Con una manifestación pacífica en la Estrella de Puebla, la comunidad compuesta de ucranianos y rusos que residen en el estado se reunieron, para pedir al presidente de Rusia, Vladímir Putin parar los ataques contra gente inocente.
Decenas de ucranianos y rusos de todas las edades, guardaron un minuto de silencio por los fallecidos durante la guerra en territorio ucraniano y aprovecharon para solicitar donaciones económicas a los poblanos para enviar dinero a sus familiares.
Durante un discurso Alona Starostenko, originaria de Ucrania expresó «En algunas partes de Ucrania se habla ruso, no son los idiomas quienes dividen, no son los países o los colores, son los poderes políticos, hacemos un llamado de paz al presidente Vladímir Putin para que nuestras familias queden liberadas de guerra por un conflicto de tierras».
Como parte de la manifestación se realizó una caminata por el puente de la Vía Atlixcáyotl, pintando de color amarillo y azul la zona de Angelópolis de Puebla, y bajo la consigna «Paz en el mundo», pedían a los automovilistas unirse al llamado y apoyarlos con un donativo.
Algunas personas llevaron playeras, gorras y stickers para vender, e indicaron que el dinero que se recaude será enviado a sus familiares que se encuentran en medio de la guerra.