El sueño de Omar Saldaña es tan grande que hoy es una realidad, el joven poblano que hace unos meses soñaba con trabajar en proyectos de la NASA, hoy esta Polonia trabajado en el proyecto LunAres Research Station, el cual tiene la finalidad de saber cómo las personas se adaptan a un aislamiento total en 15 días.
El joven poblano siempre contó con el conocimiento para participar, pero la falta de recursos económicos era un obstáculo al cual tenia que vencer, por lo cual a través de redes sociales empezó una campaña para recaudar fondo, a través de rifas y aportaciones de personas que lo ayudaron a cumplir su sueño.
A través de sus redes sociales, el joven poblano compartió sus agradecimientos con las personas que lo ayudaron a alcanzar esta meta y los acompañó de una fotografía de él en Alemania sosteniendo la bandera de México.
La misión en la que se encuentra el poblano consiste en, aislar a los participantes durante 15 días en una zona dedicada a estudiar cómo es el comportamiento de una tripulación de astronautas en una misión real.