Redacción/ Puebla, Pue.
El Presidente Municipal, Luis Banck y su esposa, Susana Angulo de Banck, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, entregaron apoyos invernales a cientos de familias de San Francisco Totimehuacan y Santo Tomás Chautla.
El Alcalde expresó que el gobierno que encabeza mantiene el objetivo de trabajar todos los días, a fin de seguir multiplicando las oportunidades de desarrollo para los ciudadanos, tal y como lo ha hecho el gobernador Rafael Moreno Valle quien, aseguró, ha sido capaz, en los últimos años, de transformar a Puebla, promoviendo un cambio que se ve reflejado en el bienestar de las familias.
En este sentido, aseguró que en el municipio se continuarán impulsando acciones en materia de salud, seguridad, empleo y transporte, entre otras.
Reiteró que con la entrega de apoyos invernales se da seguimiento a la tradición del gobernador electo Tony Gali y su esposa Dinorah López de Gali, de estar cerca de las familias del municipio y procurar que no pasen frío en estas fechas.
El Presidente Municipal Luis Banck, deseó a los vecinos reunidos en San Francisco Totimehuacan, salud y armonía para 2017 y los llamó a ser constructores de unión y de buenas noticias.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra, señaló que una de las premisas más importantes del Ayuntamiento de Puebla es llevar beneficios y oportunidades a las juntas auxiliares, para que sus habitantes puedan salir adelante.
A nombre de los beneficiarios, la señora Silvia Méndez agradeció la entrega de cobertores y manifestó la voluntad de los vecinos de San Francisco Totimehuacan, para seguir trabajando junto con el Gobierno Municipal.
Estuvieron presentes también Alejandro Serrano Silva y Jorge Isidro Tapia García, ediles auxiliares de San Francisco Totimehuacan y Santo Tomás Chautla, respectivamente; así como Román Espinosa Moyado, Director General del Sistema Municipal DIF.