Alarmantemente a lista de desaparecidos sigue creciendo en la región sur del Estado, situación que se vuelve preocupante sobre todo cuando hay menores involucrados, como es el caso de una mujer y su hija de 3 años que se encuentran desaparecidas en el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca, en la Mixteca poblana.
De acuerdo con los boletines de búsqueda emitidos por la Fiscalía General del Estado, María Belen Reyes Ambrosio y su hija Addison Reyes Ambrosio desaparecieron el pasado 09 de abril cuando salían de su domicilio en el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca, desde ese momento no se sabe nada de su paradero.
En el caso de la mamá, María Belen Reyes Ambrosio de 19 años de edad, al momento de la desaparición vestía con una blusa negra floreada de tirantes, un mayon color verde, tenis negros, una cadena con un dije de la letra “B”.
Como señas particulares tiene un lunar en la comisura del labio, un lunar en el brazo izquierdo, además en la rodilla derecha tiene una cicatriz visible de 3 centímetros de largo por uno de ancho.
En el caso de la niña, Addison Reyes Ambrosio de tan solo 3 años de edad, fue vista por ultima vez con una blusa de manga larga, pantalón de mezclilla y tenia de color azul, además de que iba peinada con dos coletitas.
De las particularidades físicas de la pequeña, cuenta con una mancha color rojo entre sus cejas.
Su familia sin duda se encuentra preocupada por el bienestar de la joven y la menor, por ello pudieron su denuncia correspondiente y hoy, junto con las autoridades, difunden sus fotografías para poder encontrarlas sanas y salvas.
Cualquier información comunícate al numero de la Fiscalía General del Estado: 22 12 83 81 42, o al 22 22 14 64 02 o al 22 22 14 64 05; recuerda que todo es de manera anónima y confidencial.